offline website builder download


Nuestra Visión

El consumo desmedido de leña para calefacción es una de las causas de pérdida de bosques, y en la provincia de Córdoba apenas nos queda un 4% de superficie boscosa, esencial para garantizar la vida.
La sustentabilidad es una premisa fundamental para nosotros y por ello promovemos el reemplazo del tipo de leña convencional, que tradicionalmente es producto del desmonte de árboles de maderas duras.
El reemplazo puede ser por el uso de leña de árboles exóticos, que resultan abundantes en nuestras sierras y que tienen un aprovechamiento calórico muy importante y sobretodo la disponibilidad y cantidad, contribuyendo además así al control y erradicación de especies exóticas invasoras, que atentan contra la biodiversidad local.
A su vez, los calefactores Lepen se consideran productos sustentables, porque optimizan el
rendimiento de la leña que utilizan ya que el consumo está controlado a través de un sistema de
entrada de oxígeno, lo que permite regular un mayor o menor consumo.
El consumo de leña es mínimo: funcionando durante 24 hs. día y noche, gasta 25 kg. Una carga de leña dura de 9 a 12 hs, según la temperatura deseada.
Este tiempo le permitirá tener su casa calefaccionada durante toda la noche, sin tener que levantarse para una nueva recarga de leña.
Además como se aprovecha hasta un 80% más la leña, se liberan menos gases combustibles al
ambiente, reduciendo la polución del aire.
Otras de las opciones sustentables que ofrecemos es una novedosa leña ecológica también conocida como briquetas de biomasa, fabricadas con aserrin de Eucaliptos provenientes de forestaciones renovables.
Un producto 100% ecológico y natural que evita la tala de árboles indiscriminada
contribuyendo así al cuidado del ambiente.

© 2018 Todos los derechos reservados.
Powered by Team Builder